Wloggers 2015

Hoy escribo este post mucho más contenta de lo normal y os cuento por que..

Como pudisteis ver por mis redes sociales, el fin de semana pasado estuve en Madrid, y concretamente el sábado acudí al evento Wloggers 2015 en el Hotel Palace. Un encuentro donde se reúnen bloggers, marcas y agencias para intercambiar ideas además de beneficiarse de oportunidades de negocio.

El evento incluía una master class sobre Blogging Profesional y corporativo impartida por Pablo Grave, una charla en la que se hizo una reflexión sobre el por qué es vital tener un blog profesional y se aportaron claves para conseguirlo. Es cierto que durante la conferencia se citaron temas que ya conocía, pero que me sirvió para corroborar mi nociones sobre blogging, también hubo tiempo para consejos sobre seo y pudimos ver app muy útiles.

Para finalizar la jornada, se otorgaron los Premios Wloggers One y como novedad, los Premios Wometrics. Premios que se entregaron a los Wloggers que por análisis predictivo son los mejores blogs de futuro.

Tuve el placer de ser galardonada con el premio a Mejor Blog de Futuro en la categoría lujo, reconocimiento que me emocionó puesto que no me lo esperaba y que me anima a seguir con mi trabajo y por que no, atreverme con nuevos retos. Puesto que me puse muy nerviosa y no pude pronunciar palabra alguna, aquí va mi agradecimiento:

«En primer lugar dar las gracias a Wloggers por el reconocimiento y por apostar por nuevos talentos además de crear eventos para fomentar los negocios en el mundo del Blogging. Gracias a mi familia ya que tienen que aguantar muchas horas escuchándome hablar sobre mi blog y por la ayuda que me aportan. Gracias a todas las marcas que desde el principio apostaron y creyeron en mi y decidiendo trabajar conmigo. Y como no, gracias a todos vosotros, mis lectores, ya que sin vosotros y vuestros comentarios yo no estaría recibiendo esta distinción. GRACIAS!!»

El día culminó con una noche de copas en Boom Room con un ambiente divertido y dejando un día para no olvidar.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

34 comments

  1. veronicaReply

    Qué bien que ganaras, te lo mereces! Me encantó conocerte, soys geniales tú y tu hermana. Besos preciosa.

  2. RaquelReply

    Mi más sincera enhorabuena guapa!! Desde luego tienes un blog impecable y muy profesional, te mereces este premio, espero que sigas creciendo un montón en este mundo! El mio es mucho más modesto la verdad, no se manejarme muy bien con el diseño web por lo que de momento se quedará asi. Un besazo.

    • StephanieBellesReply

      Muchísimas gracias!! Me alegro que pienses que es merecido, no me lo esperaba y me hizo mucha ilusión. Ojalá coincidamos en otro evento y así podemos conocernos! Gracias por pasarte y comentar preciosa!
      B.

  3. AinhoaReply

    ala!!! vaya pasada tia jo un abrazo enorme (espero que lo sientas 😉 debió de ser suuuuper emocionante. Pues ya sabes, a seguir trabajando que tenemos aquí a la nueva Kristina Bazán!!! me hace ilusión hasta a mi así que tu….ya me puedo imaginar

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    • StephanieBellesReply

      Neni!!! Casi lloro con tu comentario!! Claro que siento ese súper abrazo :)Muchas gracias por emocionarte tanto por mi de verdad! Sentir vuestro cariño día a día anima mucho! De verdad infinitas gracias! Aun no me lo creo! Un besazo enorme preciosa!
      B.

    • StephanieBellesReply

      Envidia sana espero! Jeje Que lastima que no hayas podido acudir.. Nos hubiésemos conocido y pasado una jornada genial! Seguro que habrá una próxima 😉 un besazo guapisima! Y gracias por pasarte y comentar
      B.

Publicar un comentario