Pilar Ros, más que una peluquería

Una peluqueria convertida en un Spa. Nada más entrar, notas la calma de saber que estás en buenas manos. Ese tipo de cosas se sienten a través de los pequeños detalles: velas de ambiente, aromas de incienso, música relajante, revistas informativas de los tratamientos que ofrecen y la temperatura adecuada. Todo pensado cuidadosamente para que te sientas mejor que una reina, para que te sientas cliente de Pilar Ros.

Como os conté en mis redes sociales, fui la modelo elegida para rodar un spot de la peluquería Pilar Ros, que en cuanto lo emitan por tv os lo podré enseñar. ( “Mediaps producción audiovisual” se encargó de la grabación y producción del spot. Auténticos profesionales por cierto!).

Ya había trabajado con los profesionales de Pilar Ros para mis sesiones de fotografía, pero esta vez pude disfrutar de una experiencia como si estuviese en un auténtico spa.
A los cinco minutos de estar en manos de Pilar Ros notas su profesión corriendo por sus venas para darte confianza y seguridad. La manera de lavar el pelo, de peinarlo.. Mejor que en casa, mejor que con amigos.

Paso a paso, Pilar Ros me iba explicando todo lo que iba haciendo con mi pelo. Me aplicó el tratamiento restaurador “Agua de lluvia” un barro con polímeros vegetales y lo mas importante, sin químicos, para devolver el brillo y la textura natural de mi pelo. Tras este tratamiento, me aplicaron otro para aportar volumen y cuerpo a mi cabello. Todo con productos de la firma “Secretos del agua” que ofrece muchos mas tratamientos para todo tipo de cabello y ¡también tratamientos faciales! En su web podéis informaros de todo lo que ofrecen: http://www.secretosdelagua.com.  La Peluqueria Pilar Ros los tiene todos.

Además me regalaron un pack de “Secretos del agua” para seguir tratando el pelo en mi casa!

No podéis perderos esta maravillosa peluquería y experiencia donde estaréis deseando volver como yo. Os atenderán en Ronda Joan Fuster 5 Bajo, 46410 Sueca (Valencia) tel:96 205 20 62 . Decid que vais de mi parte y dadles un beso enorme.

Nos vemos en las pasarelas..!

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

10 comments

  1. Pilar RosReply

    Stephanie quiero agradecerte nuevamente tu participación en el spot. En el salón estuvimos encantados de tenerte en el rodaje y las puertas de nuestro salón y nuestro corazón siempre estarán abiertas para ti Stephanie:) Besitos.
    http://www.pilar-ros.com

    • BellesOficialReply

      La verdad es que si, da miedo entrar en las peluquerías por que puedes salir llorando como cuando me cortaron mas de lo que quería, pero he de reconocer que no todas son así y con esta quede súper satisfecha 🙂
      Un besazo!

Publicar un comentario