Encuentro Paula Echevarría y Pantene by Telva

paula echevarría instagram

Lovers!! El post de hoy os lo traigo con mucha ilusión  y con muchas ganas 🙂 Como ya sabéis, el martes estuve en Madrid en un encuentro organizado por Telva y Pelo Pantene para conocer a Paula Echevarría.

El encuentro se realizó en un hotel de Madrid bastante centrico, Pantene se encargó de poner un escenario idílico para la ocasión, con sus tijeras tamaño 3D como veréis en las fotos,  (Fotos que también se hizo Paula Echevarría) Telva eligió un photocall con la portada de este mes de su revista de moda y belleza.

Todo ello en una sala con 6 sillas en forma de círculo para crear un ambiente cercano junto a Paula Echevarría y María Baras (estilista de Pelo Pantene) con el resto de ganadoras para disfrutar de una preciosa tarde de chicas compartiendo trucos y secretos con la bella Paula Echevarría

Pasamos una tarde muy divertida, desvelando falsos mitos sobre cuidados del pelo, como por ejemplo, que lavarlo todos los días es malo, es mas, Paula Echevarría nos contó que ella por rodaje y sesiones de fotos tiene que lavarse todos los días el pelo.  como siempre, estuvo encantadora y sin rehusar ninguna de nuestras preguntas.

También hablamos con Paula Echevarría de su nueva serie Galerías Velvet y nos desveló que Miguel nos iba a encantar y que ¡lleva un falso flequillo!

Tras conocer a Paula Echevarría, llegó el turno de las fotos, ella estuvo muy encantadora y cariñosa con nosotras haciéndose fotos en grupo e individuales, os la enseño! (aunque al ser con el smartphone, tienen mala calidad, en cuanto reciba las buenas os las enseñaré!)

Decir que el vestido de Paula Echevarría me enamoró con las aberturas laterales, un vestido de la próxima colección de verano de Alvarno, y stilletos de Aquazzura.

El día amaneció lluvioso y plomizo en Madrid pero me levante con la mejor de mis sonrisas y para este evento elegí un total look de nueva temporada de Vila Clothes disponible en las @tiendasdemoda N&S.

Compuesto por una falda de tubo en blanco con un tejido brocado y estampado jacquard, combinada con un jersey de cuadro grande con fondo azul marino y líneas en blanco roto y gris.

Unos stilettos en naranja y marrón de ante a juego de la capa (también marrón y de ante) completan el outfit.

Un día muy bonito a pesar de la lluvia y el mal tiempo, con evento perfecto que espero repetir pronto.

Nos vemos en las pasarelas..!
B.

image[1]

image[2]

image[10]

image[8]image[5]

paula echevarría maria baras stephanie bellesimage[3]

image[12]

image[13]

image[6]

image[17]
image

image[2]

image[3]

4 comments

Publicar un comentario